El valle de las serpientes, cuento para niños.


Quetzalcóatl, Apep, Kundalini, Asclepio, Amaru, K´uk´ulkan

La serpiente, la deidad de la selva, es el  único animal que tiene la capacidad de controlar la mente de su presa, hasta el punto de hipnotizarla. Adquirió todo el conocimiento de la tierra, pero nunca liberó su ego de la materia y utiliza sus poderes solo para alimentar su cuerpo, y ahora vive en el eterno ciclo, (La serpiente mordiéndose la cola es símbolo de eternidad).

Muchos cuentan que la condenaron y la obligaron a arrastrarse por los suelos eternamente, después de haber tentado a Eva en el paraíso y ser la culpable del destierro...El paraíso de la ignorancia y comer el fruto del conocimiento.

La serpiente, símbolo de sabiduría y total entendimiento.
En diferentes culturas son Dioses, puentes que ayudan a trascender a diferentes mundos que pocos conocen.


Desde hace un par de siglos atrás, Los Rojos hicieron un canje con los ¨Morados¨, para volver a vivir en el paraíso, se estaban cansando de racionar tanto, de preguntárselo todo, de intuir…eso les generaba grandes dolores de cabeza, y cambiaron su mente para volver a ese lugar, donde se vive feliz para toda la vida, donde podes comer chicharrón caramelizado con papas fritas, donde se puede vivir debajo de una palmera ignorándolo TODO.

Ya estando ahí, Los Rojos comenzaron  a crear maquinas que los sustituyeran, que hiciera su trabajo físico y mental por ellos, prácticamente ellos mismos se estaban condenando a la muerte, se estaban acostando en los prados para convertirse rápidamente en compostaje.

Se rumora por ahí, que desde el 2000, cuando todas esas máquinas iban a enloquecer, y la batalla Final  ya comenzaba en las ciudades, hubo una reproducción masiva de serpientes en la selvas, porque como ya nadie iba por esos lados, pudieron multiplicarse sin control alguno, tanto que llegaron a invadir varias ciudades, tentando a varios Rojos de nuevo, trajeron de la selva el fruto prohibido debajo de sus panzas, en las ciudades tenían un fruto parecido, pero contenía glifosato y eso ya no causaba ningún destierro del paraíso, pero las que trajeron las serpientes aún estaban puras, muchos Rojos las mordieron, sus mentes cayeron del cielo nuevamente y sus ojos volvieron a ver, hicieron llamados a muchos, gritaban desde las cimas de las montañas y sacudían a los que se descomponían en los prados. Los ¨Morados¨  en uno de sus viajes a la tierra se enteraron de lo que estaba pasando, no les gustó mucho, empezaron a comprender porque  estaban perdiendo PIB (producto interno bruto) tan rápidamente,  lo que habían conseguido desde el día de la tranza se estaba desmoronando con gran velocidad, contactaron a un Rojo de esos que son importantes, arreglaron una reunión urgente para re firmar el trato de hace siglos atrás, y  lanzaron un comunicado de esos que salen en todas los canales con letras rojas , para captar la  atención de Los Rojos y supiera que era para ellos. En el comunicado dejaban muy claro que había una invasión de serpientes, que portaban un fruto un poco parecido al que consumen los Rojos a diario, pero que no se dejaran engañar, este fruto ocasionaba locura, y el mínimo contacto con serpiente, la muerte.  

Los Rojos que andaba por ahí quedaron aterrorizados, entraron en pánico, se pararon de los prados, corrieron y cerraron las puertas. Hasta el son de hoy siguen cerradas, mientras los ¨Morados¨ exterminan las serpientes para eliminar el peligro de las ciudades, aunque en las selvas, los frutos siguen intactos. 


Por: Carolina Tigerfish

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde el balcón.

Virus virtual